BOTOX® O TOXINA BOTULINICA

La toxina botulínica más conocida por su marca comercial Botox ®,es una sustancia purificada derivada de la Toxina Botulinica tipo A, que se aplica en el rostro para atenuar las arrugas dinámicas, que son las de expresión (arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo).

(VER MÁS)

 

¿Cómo es la aplicación de Botox®?
Se aplica Botox® de manera indolora con microinyecciones. Una vez aplicado, permite obtener resultados visibles dentro de las 48 a 72 horas, brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable. El efecto se prolonga por un período aproximado de 3 a 6 meses. La persona puede retomar sus actividades diarias sin problema.

(VER MENOS)


RELLENOS

Buscan atenuar defectos y reponer volumen perdido con el paso del tiempo o mejorar estructuras tratando de mantener la naturalidad sin exagerar las correcciones.

(VER MÁS)

 

Existen diferentes tipos de rellenos, siendo los más utilizados el ácido hialurónico en sus diferentes variantes, la hidroxiapatita de calcio y el metacrilato. Nosotros aplicamos únicamente ácido hialurónico de diferentes marcas comerciales, que permanece durante 9 a 11 meses antes de reabsorberse, dando volumen en zonas puntuales, como los surcos, las arrugas peribucales o a nivel de los labios.

Los resultados deben ser naturales, respetando cada estructura facial individual.

Además de rellenos aloplásticos, es posible realizar un relleno facial con tejido propio (autólogo), realizando lipotransferencias o lipofilling.

(VER MENOS)

(+ 54 9 11 ) 5511 9188